Quienes Somos

UVI24 nace en Málaga, llenos de ilusión y ganas de que este maravilloso proyecto llegue a buen puerto, nuestra visión, como bien refleja nuestro nombre ¨Urgencias Veterinarias Internacionales¨ esta fijada en todo el MUNDO.

Nuestra misión, hacer llegar el servicio UVI24 al mayor número de personas posibles y que la gente, poco a poco, lo utilice de una manera automática. Los acuerdos con las instituciones públicas, las redes sociales y el plan de marketing viral lo hará mucho más sencillo. Pondremos todo nuestro empeño en hacer comprender a los hospitales y clínicas veterinarias que UVI24 es beneficioso para todos y trabajando con los referentes nacionales en esta especialidad sanitaria, no dejaremos pasar la oportunidad para que se convierta en un bien común que todo el mundo podrá disfrutar, descargando la aplicación o llamando al número gratuito que ofreceremos para nuestros usuarios.

En la actualidad, el servicio que ofrece UVI24, no existe como tal en ningún lugar del mundo. Con el apoyo de las instituciones con las que ya estamos en conversaciones, lo convertiremos de manera oficial en lo que es, un servicio para todos los ciudadanos que a partir de ahora, podrán tener información en tiempo real de donde cubrir sus urgencias veterinarias las 24h para sus mascotas, en cualquier parte del territorio nacional y que nunca antes habían tenido.