Acerca de UVI24

La aplicación UVI24 se ha desarrollado para ayudar a todas las personas que interaccionan con animales y en especial, para los dueños de mascotas. Un servicio de información en tiempo real sobre donde cubrir una urgencia veterinaria en cualquier parte de España las 24 horas del día.

UVI24 nace por la necesidad patente en el mundo animal y de las mascotas de tener un servicio de información para emergencias veterinarias con un estilo muy similar a los servicios que tenemos las personas y que la sociedad tiene instauradas mentalmente de manera mecánica, acudiendo a ellos en cualquier situación o momento de urgencia.

UVI24 nace con el mismo fin, solo que los beneficiados de dicho servicio serán principalmente nuestras mascotas. Se ha desarrollado para que cuando se tenga la necesidad de saber donde cubrir una urgencia veterinaria en tiempo real por causas de emergencias, accidentes o de enfermedad animal, exista un soporte al que acudir de manera rápida, accesible, sencilla y gratuita para obtener esa información.

En su primera versión la aplicación UVI24 ofrece un panel de llamada para urgencias, donde, únicamente pulsando el botón o la huella para llamar, (servicio también gratuito), los usuarios se pondrán en contacto con un centro de llamadas, el cual le aplicará un breve protocolo de información para confirmar su localización, atender el motivo de la llamada y, con esa información, derivarle al centro veterinario especializado más cercano con servicio de urgencias 24h donde se encuentre el usuario. Dicho servicio llevará incluida, la notificación por parte del centro de llamadas al hospital o clínica veterinaria más cercano de la inminente llegada del animal, para que le estén esperando. Serán los facultativos que reciban la urgencia, los que decidan e informen al paciente del procedimiento a seguir, así como de los costes del servicio y del posible tratamiento para cada caso en particular.

UVI24 tiene soporte y el servicio activo desde el 1 de Enero del 2016 en España pero próximamente se podrá utilizar en Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Perú, Argentina y muchos más países.